La enseñanza del segundo idioma se integra en la educación global del niño, estimulando todas las áreas del desarrollo, en los distintos niveles de edad, tomando en cuenta las formas de aprendizaje. Apelamos al método natural, integrando los tres “SKILLS” o herramientas básicas en todas nuestras clases, dándole la misma jerarquía a la parte auditiva y oral, como a la parte escrita, sobre todo en el momento en que el niño adquirió un vocabulario básico. Desde un nivel inicial, implementando el método global trabajado en distintos talleres que permiten que el niño efectúe el pasaje de lo real a lo más abstracto de una manera natural.

 

Lograr que el niño vaya adquiriendo el segundo idioma de una forma natural y agradable al mismo tiempo que está desarrollando sus habilidades sociales e intelectuales en su idioma nativo.

Lograr que disfrute del desafío que se le propone y con mucha naturalidad asimile el inglés. El obejtivo es lograr que al terminar la etapa escolar, el niño se exprese de una forma totalmente independiente y fluída.

Materiales
.

Contamos con materiales de última generación, libros de cuentos para cada alumno, videos, dvds, audio, software aplicados a cada nivel, todos basados en temas muy relacionado con los intereses del niño.

Evaluaciones:
Mensuales a cargo de Directora Académica del Colegio y Coordinadoras (Nacional y Regional) de Montevideo (Alianza), carné de calificaciones trimestrales, reuniones informativas con los padres y clases abiertas
Personal Docente:
Seleccionado y avalado por la ALIANZA que desde hace 69 años lidera la enseñanza del Inglés en nuestro País y ofrece garantía de aprendizaje.
NIVEL INICIAL PRIMARIA
3 y 4 años: 4 horas semanales
1ro a 3ro: 2 horas 45 mins. Turno MATUTINO
5 años: 5 horas semanales
4to a 6to: 2 horas 45 mins. Turno VESPERTINO
Carga Horaria:
Contáctenos
Amschool